Marketing publicidad

Google España predica con el ejemplo y abre página en su red social

Google España ha tardado casi un año en estrenar perfil corporativo en su propia red social, Google+.  La compañía inauguró el pasado 9 de marzo su nueva página en el sitio, que estrenó con una invitación a los usuarios: “mete a Google+ en tu círculo y no te pierdas nada”. Prometen de este modo mantener actualizados a sus seguidores con las últimas novedades que Google saque al mercado, así como sobre posibles modificaciones que sufran los servicios que ofrece actualmente. Además, anuncian que compartirán noticias “del sector, curiosidades que nos han llamado la atención y toda aquella información que nos parece interesante compartir con vosotros”. La página de Google+ se une así al blog de Google España en la apuesta de la empresa por mantener a sus usuarios informados sobre las actividades de la compañía.

Google España ya ha empezado a sacarle provecho a su recién estrenado sitio corporativo en la red social. Horas después del estreno de la página, sus seguidores recibían el primer anuncio de la compañía. “Google+ ya está en gallego y euskera”, dos lenguas que se unen al catalán y al castellano y que completan el puzzle lingüístico de nuestro país en la red social.

Fue a mediados de 2011 cuando Google decidió salir al mercado de las redes sociales y lanzar Google+, tratando así de competir frontalmente con la todopoderosa Facebook. La compañía de Larry Page estrenó una nueva manera de concebir las redes sociales, mejorando la organización de contactos y los distintos niveles de privacidad con sus novedosos círculos. Según la última encuesta del AIMC, Google+ es la tercera red social en España con un 25,5% de penetración, superando a Tuenti en 2011.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión