Marketing publicidad

Google se configura como el top1 de las marcas digitales, mientras que Facebook se hace con el top1 de las redes sociales

Unos días antes de que finalizase el año, salió a la luz un último informe sobre la aceptación de las redes sociales, marcas digitales, smartphones, blogs, etc. que tenemos hoy en día a nuestra disposición, ¿queréis saber quién reina entre estas categorías y quiénes están a la cola?

Pues bien, como no es de extrañar, ya que estamos acostumbrados a que Google y Facebook sean las marcas más sonadas de estos tiempos, en el ranking del ton ten de las marcas digitales, en primer lugar se encuentra Google con 153,441 visitantes únicos por mes. En segundo lugar en este top ten se sitúan Facebook y Yahoo!, los cuales han recibido 137,644 y 130,121 visitas únicas por mes.

En el mundo de las redes sociales y de los blogs, Facebook es la que lidera la lista de las redes con 137,644 visitantes únicos por mes. En este caso la red social de Google, Google + se queda en octavo lugar, muy lejos de la posición de la marca. En el ámbito de los blogs, Blogger se sitúa como líder con 45,712 visitantes únicos por mes, su competencia WordPress se queda en el cuarto lugar del ranking.

Para ver vídeos y reproducirlos, parece ser que los internautas preferimos usar YouTube, VEVO y Facebook que ocupan el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente. Y en cuanto a la revolución de los móviles smarthphones, el top 1 recae en Apple y en segundo puesto los HTC, en última posición se encuentra Motorola que descansa sobre el top 5.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión