Marketing publicidad

Impok, la red social financiera

Impok permite a los inversores consultar desde su iPhone la actualidad de su cartera y compartir sus impresiones con otros 10.000 usuarios

Impok, la red social financiera que posibilita a los usuarios compartir sus carteras financieras y sus informaciones sobre inversión, ya dispone de una aplicación gratuita para el iPhone. Ésta permite a los inversores españoles seguir toda la actualidad de su cartera en movilidad.

La aplicación de Impok desarrollada para el teléfono de Apple “contiene el 70% de las funcionalidades de la web y está a altura de aplicaciones similares que han salido en EE.UU y otros países”, explica el consejero delegado de la compañía, David Moreno, quien añade que la apuesta por los widgets y la integración en las redes sociales ha llevado a Impok ha conseguir “más de 11.000 usuarios registrados”, en apenas ocho meses desde su lanzamiento.

Impok para iPhone permite a los usuarios consultar su muro, contactos y alertas, hacer un seguimiento de sus inversiones a través de la sección ‘Mis Carteras’ o buscar un producto para ver su ficha y añadirlo a sus valores, entre otras opciones.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión