En la primera mitad de 2010 se han incremento las inversiones en publicidad en las redes sociales
El provechoso interés de los anunciantes por acercarse a sus consumidores a través de los nuevos medios sociales, sumado al leve repunte de la economía estadounidense, auguran un incremento en las inversiones publicitarias en las redes sociales.
Las estimaciones se acercan a los 1.680 millones de dólares en las social media, un 20% más que en el año anterior. En 2011 las inversiones se incrementarán aún más logrando los 2.000 millones de dólares.
La red social más favorecida será Facebook que aproximadamente se beneficiará de la mitad de todos los gastos publicitarios que se lleven a cabo en los Estados Unidos. Para My Space el pronóstico no es alentador, irá decreciendo en importancia; para Twitter el incremento publicitario será leve.
Podemos afirmar que el gasto publicitario en las redes sociales de todo el mundo se verá impulsado rápidamente. Y será a partir de 2011 cuando los ingresos en las social media provenga de otras nacionalidades diferentes a la estadounidense.
Caso aparte, son las compañías de juegos sociales on line que atraerán 293 millones de dólares en gasto publicitario en todo el mundo durante 2011. Este importante dato ya ha llegado a despertar el interés de los anunciantes más avispados.
muy buena información, gracias
Gracias por la informacion esta super completa.
Me gusto mucho el articulo, gracias.
es que estamos hablando de cifras desorbitadas , esto de la internet es todo un negocio , hay que saber sacarle provecho, gracias
Muchas gracias por el aporte
Me encantó tu articulo.
Me gustó leer este texto,gracias