Marketing publicidad

Las nuevas herramientas de Twitter nos ayudan a dar a conocer a nuestras empresas

La semana pasada Twitter anunciaba unos cambios en su página para favorecer y modernizar sus servicios a favor, sobre todo, de las empresas.

Pero ¿qué nos dan estas nuevas herramientas que la red de microblogging pone a nuestro alcance?

Ya que la red social nos permite subir fotos personalizadas, la innovación viene situada en la cabecera de nuestra página en Twitter. Es más grande, concretamente 835×90, la cual nos permite que introduzcamos imágenes como el logotipo de nuestra empresa o slogan. Todo ello proporciona una personalidad a nuestra página de empresa y una impresión duradera en su audiencia.

Los contenidos de nuestras páginas pueden resaltarse en la parte superior de la línea de tiempo de nuestra página. Gracias a ello, las informaciones que son de nuestro interés destacan más. Además si nuestro tweet tiene un enlace a un vídeo o una fotografía se expandirá dentro de la línea de tiempo.

El hashtags es una de las herramientas más destacadas de Twitter, pero también podemos utilizar la herramienta @ , ahora bautizada con el nombre ‘Conecta’. Con esta herramienta las relaciones de marketing desde la empresa con los usuarios serán más ricas.

Son muy funcionales las tarjetas de visita dirigidas a los visitantes de nuestro perfil. Hay empresas que no tienen los medios económicos para desarrollar una campaña publicitaria, de modo que ésta es una alternativa para difundir la empresa por la red de una forma cómoda y sencilla.

Para mantener una buena comunicación en Twitter es esencial que cada día actualicemos nuestro espacio. Desde la página oficial de Twitter nos aconsejan que actualicemos nuestras “páginas de perfil mejorado con nuevos tweets o nuevas imágenes de cabecera para mantener un programa de mensajería fresco y hacer que los usuarios vuelvan a la página”.

Twitter afirma que con estas herramientas podremos crear una experiencia más rica para nuestra audiencia en Twitter gracias a la marca visual, un lugar destacado con su contenido más relevante, dirigir el tráfico de la última campaña, noticias, lanzamientos de productos o una promoción.

De todos modos, en herramientas como ésta es esencial la originalidad y creatividad que tengamos, ya que se pueden hacer diseños que sean modernos y funcionales a través de las innovaciones en Twitter.

Twitter nos acerca las herramientas y nosotros damos riendas sueltas a nuestra imaginación para plasmar las ideas en la red social.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión