Marketing publicidad

Las pymes apuestan cada vez más por los social media marketing

El social media marketing se está extendiendo cada vez más entre las pequeñas y medianas empresas. Una de cada cinco pymes utiliza a las redes sociales para sus acciones de marketing y dos tercios de ellas están presentes en Facebook.

Las pequeñas y medianas empresas apuestan por las redes sociales fundamentalmente para mejorar su imagen, para estrechar lazos con el cliente, y para interactuar directamente con él.

Entre los principales objetivos de las empresas está conseguir nuevos clientes a través las redes sociales. Sin embargo, sólo el 4,2% reconoce haber conseguido completamente este objetivo.

 “Es un error pensar que los mensajes publicitarios se propagan por sí solos en las redes sociales y sirven para conquistar clientes con tanta facilidad”, explica Kai Hudetz, de ECC Handel. Por ello, es necesario el asesoramiento de profesionales que orienten los contenidos y que logren incrementar el número de potenciales clientes para las empresas a través de las plataformas de las redes sociales.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión