Marketing publicidad

Llega RockMelt, el Navegador Social

En un mercado saturado por los navegadores, que es lo que hoy en día es lo que menos hace falta y  donde cada uno de ellos ha demostrado cierta evolución comparados entre si, llega al mercado RockMelt, en su versión Beta, con un concepto diferente y enfocado al uso de las redes sociales.

 En un Año donde ninguno de los grandes exploradores ha anunciado nada revolucionario, (Explorer, Firefox, Safari,Google Crome, etc) RockMelt se posiciona en el mercado, no como un simple buscador parecido al Chromium de Google, sino que sus dos barras laterales dan muestra de su amplia utilidad, permitiéndote en la misma ventana además de navegar, poder hacer un sin fin de funciones como estar en twiter y facebook conectados al mismo tiempo, chatear y realizar búsquedas, entre otras funciones. Permitiéndole al usuario concentrar en su navegador toda la información de las redes social sin abrir otra pestaña.

 La compañía RockMelt fue creada hace dos años por tim Howes y Eric  Vishria, pero quien financió el proyecto fue el desarrollador de Netscape, Mac Andreessen. Dicen que el navegador se abrirá al mercado poco a poco y que no tienen grandes expectativas a largo plazo. Pero se antoja que este navegador por su innovador diseño dará  de qué hablar.

 Por: Alberto Mario Pérez



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión