Marketing publicidad

Localización en Facebook

Las redes sociales están revolucionando el mundo de la publicidad y el marketing. La mayoría de las empresas apuestan en la actualidad por su presencia para así ser más actuales, dinámicas y obtener beneficios tales como el reconocimiento de la marca o fidelización.

Facebook concretamente, revolucionará la publicidad online y móvil a través del lanzamiento de una nueva aplicación. Esta consiste en permitir que los usuarios revelen su ubicación exacta. Dicha aplicaciones podía generar daños en compañías como Google.

La aplicación será aplicada con McDonald’s, pudiendo así comprobar la viabilidad y usuabilidad de dicha aplicación ya que revelará nuevos datos de los comportamientos de los usuarios.

Las redes sociales ya no se quedan sólo con las búsquedas, contactos, información, fotos… sino que van más allá de la comunicación bidireccional de los usuarios, siendo todo un éxito entre la población. Para hacernos una idea, el 71,6% de usuarios de Internet en España están registrados hoy en una o más redes sociales donde pasan 5’5 horas por semana. De ahí, todas estas innovaciones procedentes de las redes sociales que se configuran como un mercado al alza.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

1 Commentario

  1. Edu 6 Noviembre, 2010 at 18:27

    No solo facebook está echando toda la leña en el tema de la publicidad, twitter está haciéndolo y además muy bien con campañas como la de los twitteos cantados (http://postmarketing.blogspot.com/2010/11/mi-twitter-canta-rockabilly.html).
    Y es que cuando la publicidad es buena gusta!

Comenta, queremos saber tu opinión