Marketing publicidad

Los anuncios de Facebook ahora en forma de presentación

Facebook innova la manera en que las empresas pueden anunciarse. Esta vez ofrece el ”formato de presentación”, una forma más sencilla, económica y atractiva de crear anuncios.
Se trata de vídeos accesibles desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet. Gracias a su peso ligero, cargan rápidamente y consumen pocos datos.
El vídeo es actualmente el formato tendencia en publicidad a través de las redes sociales, una forma más seductora de llegar al público.
Las presentaciones se desarrollan con fotos o imágenes, dando lugar a una especie de ‘gift’ o presentación animada. Es una forma muy fácil de realizar pequeños vídeos que no necesitan de equipos especiales ni conocimientos técnicos para su creación.

Tú también puedes crear una presentación con unos sencillos pasos:image007
1. Haz click en el botón “Crear anuncios”.

    Elige alguno de los siguientes objetivos para tu campaña:

    – Me gusta de la página.

    – Reproducciones de vídeo.

    – Descarga de aplicaciones para móviles.

    – Clics en el sitio web.

    – Interacción con la publicación.

    – Conversiones en el sitio web.

2. Ve a la sección de vídeo.

3. Clickea en “Crear presentación” y carga un número de imágenes entre 3 y 7.

4. Escoge la imagen en miniatura y añade la duración del anuncio.

Y… ¡listo! Ya puedes producir tus propios anuncios y conseguir una mayor difusión para tu empresa.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ángela Vega

Trainee Comunity Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión