Marketing publicidad

Mapamundi de las redes sociales

El azul predominante del mapa del mundo refleja el dominio de Facebook como red social más extendida en el mundo. España, al igual que casi toda Europa y América está entre los dominios de Facebook. La criatura de Zuckerberg continúa ganando adeptos alrededor del mundo, unos 600 millones de seguidores se extienden en más de 115 países.

El mapa ha sido elaborado a partir de datos de tráfico de Google Trends y Alexa, muestra que Facebook es líder mundial de las redes sociales. Otras redes sociales destacadas son Linkedin y Twitter que ocupan segundo y tercer puesto.

Si Facebook fuera un país, sería el tercero más poblado del planeta, después de China (1.300 millones) e India (1.100 millones). A pesar de esto, Facebook aún no lidera el mercado mundial de Internet puesto que  China ostenta este privilegio con la red social QQ Zone.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión