Marketing publicidad

Nace Futmi: una red social de fútbol

Tres universitarios ponen en marcha el primer ‘Facebook’ futbolístico

La moda de las redes sociales tiende a expandirse y a copar nuevos terrenos. Esta vez es el fútbol y sus aficionados los que podrán encontrarse en esta nueva red social. Futmi.com, es un proyecto español, de tres jóvenes universitarios de 21 años.

Según sus fundadores, en apenas un par de semanas desde su lanzamiento oficial, cuentan con más de 12.500 usuarios registrados, y más de 200 perfiles oficiales de equipos españoles.

Explica Pablo Ramos, un palentino de 21 años, estudiante de periodismo y emprendedor, que Futmi.com nace para “llenar un vacío” en las redes sociales entre los amantes del fútbol:

“Mucha gente se mete en redes sociales solamente para hablar y debatir sobre fútbol. En este momento nos pusimos a darle vueltas a la idea y vimos que era viable. Hablamos con expertos en redes sociales y efectivamente, nos dijeron que ese nicho de mercado estaba por ocupar. Desde entonces, creamos la empresa (una SLNE -sociedad limitada nueva empresa-), contactamos con expertos de diseño web, pedimos un crédito, y carretera y manta”, explica.

Ya existían iniciativas futboleras como YouFoot, Bekick Futbolea y Futbolinker, pero ahora llega Futmi.com con mucho esfuerzo y entusiasmo y un añadido de ilusión a la española. ¡Mucha suerte!

Los fundadores de Futmi: Jaime Aznar, Pablo Ramos y Víctor Rodado



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión