Marketing publicidad

Nace Jumo, la red social filantrópica

Chris Hughes, es  cofundador de Facebook y director de campaña en medios en red de Barack Obama, lanza en versión beta: Jumo. Una red social con fines filantrópicos.  Sólo hay que ser usuario de Facebook para poder abrirse una cuenta en la nueva red.

Inspirado en la catástrofe de Haití y la respuesta mundial ante aquel terrible hecho, donde según Hughes, se dio cuenta de lo que podía hacer  una red de ayuda. Decidió entonces ponerse manos  la obra y crear un lugar donde sea mucho más fácil para la gente poder conectarse con profesionales trabajando en diferentes áreas y hacer según palabras literales de su creador ”hacer que los cambios sean posibles”.

Al unirte a este portal lo que haces es poner todos tus intereses de forma detallada, tus proyectos e inquietudes, así como también seguir otros proyectos en tu área. Básicamente se coloca toda esta información de todos los usuarios con una visión o un proyecto humanitario pueda ser conocido por todos, y de esta manera hacer que un proyecto se convierta en realidad.

El objetivo principal según Hughes es que esta red social no sea simplemente aquella que cumple los paradigmas de conectividad, ni que revolucione esta, sino que sea un soporte para aquellas personas que trabajan día a día en estas difíciles tareas.

Por: Alberto Mario Pérez



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión