Marketing publicidad

Nace la primera revista impresa sobre Redes Sociales

revista social media

En los tiempos que corren ya casi nada sorprende, sin embargo, el nacimiento de una revista impresa especializada en redes sociales, llama cuanto menos la atención.

De la mano de The Cool Blue Company, nace la revista ‘The Social Media Monthly’, y como su nombre indica, se trata de una revista mensual sobre los Social Media, y contarán con la colaboración de grandes especialistas en redes sociales.

El primer número ya está disponible en multitud de países en su versión impresa, Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, Nueva Zelanda, Australia, Alemania, Noruega, Finlandia y Dinamarca ya puede disfrutar de la revista. El resto de interesados tendrán que conformarse con su versión digital y se la podrán descargar desde Itunes.

De momento el precio de la revista impresa es de 4’99 $ mientras que si la prefieres en formato digital, su precio es de 2’99 $. Además, los usuarios tienen múltiples opciones para suscribirse, todas ellas accesibles desde su página Web (http://thesocialmediamonthly.com/).

¿Funcionará una revista impresa cuando los temas de los que trata son tan digitales? Parece que las previsiones son buenas y ya están trabajando en su segundo número para octubre.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

2 Comentarios

  1. Pablo 22 Agosto, 2011 at 11:17

    Creo que es muy buena idea, aunque la temática sea tan moderna y hable de cosas digitales, una revista en papel siempre se leerá mejor que una revista en otros formatos.

    Además, siempre cabe la posibilidad de obtener su versión digital para leerla en dispositivos electrónicos.

    ¡Todo un acierto, a ver si pronto llega a España!

  2. Ana 22 Agosto, 2011 at 11:47

    Sí, la idea es buena porque las redes sociales están en pleno apogeo y cada vez hay más, sin embargo, la venta de presa y revistas desciende de forma considerable. También es verdad que existen revistas de todas las temáticas ¿por qué no una sobre redes sociales? ¡Ya veremos!

Comenta, queremos saber tu opinión