Marketing publicidad

Novedades en la privacidad de Facebook

face

La guerra entre redes sociales sigue dando que hablar. Facebook ha movido ficha para intentar asimilarse a Google en su ventaja competitiva, la privacidad.

Los cambios llegan en el sistema de publicación de fotografías, y en las publicaciones en los muros de los usuarios. Ahora será más fácil controlar quién puede ver lo que compartes, y se usará un sistema más visual e intuitivo a la hora de publicar tus contenidos.

Estas nuevas herramientas de la afamada red social, se pondrán en práctica en los próximos días según fuentes de Facebook. Cuando esto ocurra, las opciones sobre quien puede ver tus publicaciones aparecerán junto al cuadro de publicación de las mismas.

Las opciones de privacidad se mostrarán por tanto siempre cerca del contenido, para que el usuario pueda elegir libremente quien puede visualizar lo que escribe.

Otra de las grandes polémicas en las que estaba inmerso Facebook también ha encontrado solución. El sistema de etiquetado de fotos cambia, ahora los usuarios que sean etiquetados en fotos serán avisados antes de que se publique su etiqueta, y uno mismo podrá elegir si quiere que aparezca o no.

Por último, Facebook pondrá a disposición de sus usuarios, la posibilidad de previsualizar su propio perfil para ver como lo verían sus amigos con las opciones de privacidad elegidas.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

1 Commentario

  1. Marketiniano 26 Agosto, 2011 at 11:57

    Me parece fenomenal que Facebook por fin se tome mas en serio el tema de la privacidad. Espero que estas medidas se pongan en marcha cuanto antes!

Comenta, queremos saber tu opinión