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Nueva función de Twitter para hacer más sencillo el uso de hashtag

Durante estos días, en las empresas de marketing y publicidad, hemos observado como la red social de microblogging ha ido realizando pruebas en torno a los hashtag en algunos dispositivos móviles IOS.

Para los que aún no conozcáis el término, un hashtag, es una etiqueta formada por una serie de caracteres, precedidos por una almohadilla, que constituyen una frase, palabra, sigla o acrónimo con el fin de agruparlos por temas, y que comenzó a utilizarse en Twitter allá por 2007 (aunque su uso se generalizó más tarde).

Los que ya os familiaricéis con este uso, habréis observado en más de una ocasión, que muchos usuarios utilizan un exceso de hashtag cuyo entendimiento está solo al alcance de los propios autores, y que provocan un caos en la mente de sus lectores.
Pues con el fin, parece ser, de acabar con esta desorganización de etiquetas, la red social, está probando estos días su última función, que consiste en una especie de aclaración bajo los hashtag para que los usuarios sean conocedores del significado de estos, algo muy útil, sobre todo cuando están formados por siglas o acrónimos y su significado resulta confuso.
Entre sus funciones, Twitter recomendará hashtag oficiales, de eventos o acontecimientos, o los más utilizados en la red.
También invitará a los usuarios a que realicen una valoración sobre determinados hashtag propuestos, o que ellos mismos sean quienes recomienden el uso de algunas etiquetas determinadas.

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Por el momento Twitter no se ha pronunciado al respecto, por lo que desconocemos a qué conclusiones se ha llegado con estas pruebas ni cuándo se llevará a cabo de manera oficial esta nueva función.

Aun así desde MarketingPublicidad esperamos que esta nueva opción cumpla con éxito todas sus funciones y llegue pronto a nuestros dispositivos.

 

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¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

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