Marketing publicidad

Place Tips: la nueva herramienta de Facebook para tu negocio

place tips facebook

No es ninguna novedad que vivamos en una conectividad constante, desde hace algunos años nuestra relación con la tecnología ha cambiado radicalmente. Usamos Internet para comunicarnos, realizar compras e incluso para tomar decisiones importantes; y las empresas lo saben. ¿Quién no consulta su smartphone antes de comprar un producto o comer en un restaurante?

Nos gusta saberlo todo -va siendo hora de que lo admitas- leer opiniones o descubrir de qué opciones dispondremos y a qué precio. Por esta razón, el gigante Facebook ha hecho eso a lo que nos tiene acostumbrados: ir un paso más allá.

Bajo el nombre de Place Tips, esta nueva herramienta determina cuál es tu ubicación y te ofrece información sobre los lugares que visitas: sugerencias sobre el menú/catálogo, fotos y opiniones de amigos que hayan visitado el sitio antes, curiosidades… De esta forma, por una parte facilita a los clientes aquello que pueda interesarle, y por otra facilita al negocio seguir creciendo.

place tips facebook herramienta

Como visitante, podrás encontrarla en el apartado de Configuración de tu cuenta. Como negocio, la mejor opción es solicitar una de las denominadas balizas Bluetooth. Estos milagrosos aparatitos garantizan que tus clientes reciban toda la información que tú desees, por medio de una señal que enviará a la aplicación de Facebook instalada en sus teléfonos.

Mencionó en una ocasión Lisa Givelber, experta en marketing, que la conectividad genera “más momentos de consumidor que nunca”. No le faltaba razón.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Comenta, queremos saber tu opinión