Marketing publicidad

¿Qué es Tuenti Sitios?

Tuenti Sitios

Tuenti Sitios es un directorio social en el que los usuarios registrados en Tuenti pueden obtener información sobre más de 40.000 lugares: bares, tiendas, restaurantes,… que pueden ser de interés. Basados en los principios de localización y el geoposicionamiento, Tuenti sitios pretende ser una nueva experiencia local.

Más de 40.000 empresas y servicios se pueden ver en tiempo real a través de un mapa dinámico, a través del cual los usuarios pueden acceder a toda la información del directorio. Además, Tuenti Sitios ofrece la posibilidad de que los usuarios se unan a sus sitios favoritos, opinen sobre ellos y compartan la información con sus contactos. Los contenidos añadidos por los usuarios comparten los estándares de privacidad de Tuenti, es decir, ningún dato privado será expuesto a terceros.

Los sitios tendrán nuevas herramientas como: información completa, mapas dinámicos, sitios próximos, galerías de fotos, opiniones e índices de popularidad de cada servicio.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión