Marketing publicidad

¿Qué le interesa a tus clientes de las redes sociales?

Territorio consumidor: Las redes sociales en las empresas

 

Entrevista realizada por Julia Otero a Gerard Costa, experto en Marketing de ESADE, sobre los Social Media. Costa señala que bien empleadas las redes sociales pueden resultar todo un éxito o por el contrario, volverse en contra de la propia empresa y resultar un rotundo fracaso. Respecto a la presencia de una empresa en una red social tiene que ser, de manera imprescindible, una cuenta activa; si esto no sucede generará en los usuarios una mala imagen. Costa habla también de la figura de Community Manager, que es el encargado de subir y dinamizar los contenidos en la red. Os dejamos el audio:

Más audios en Onda Cero



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión