Marketing publicidad

Twitter deja mudos a los usuarios molestos

diseño responsivo

ÁNGELA VEGA/¿Qué os parecería que os diesen al botón de “mute” y os dejasen sin voz?

Twitter, la red social que cuenta en la actualidad con 560 millones de usuarios activos y donde se publican la friolera de 5.700 tuits cada segundo, ha decidido darnos esta opción; es decir, silenciar a los tuiteros que nos resulten excesivamente pesados.

Eso sí, esta posibilidad nos la ofrecen sin “molestar”, se ocultan los tuits, pero no hay que dejar de seguir a los usuarios, una forma útil de no perder a quién en un determinado momento nos ofreció información relevante y que siempre podemos volver a activar en nuestro TimeLine. Y lo más importante, los usuarios que silenciemos, no recibirán ninguna notificación.

 

Con esta nueva opción, Twitter ofrece una alternativa diferente al “bloqueo”, ya que al utilizar el “mute”, además de que el usuario no recibirá notificación, podrá hacernos tuits, retuits y añadirnos a sus favoritos. Además, la acción es reversible y por tanto, menos agresiva que la anterior.

Esta característica ya está disponible para Android, iOs y Web, es tan fácil de utilizar como ir directamente a un tuit del seguidor a silenciar, dar al botón “más” y pulsar “mute o silenciar a…”. Cuando queramos recibir de nuevo sus contenidos realizaremos la acción a la inversa.

silenciartwitter

Esta opción estará disponible en las próximas semanas a nivel mundial y es un paso más de esta poderosa red para facilitarnos la búsqueda directa de los contenidos que nos interesan en cada momento.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ángela Vega

Trainee Comunity Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión