Marketing publicidad

Sky contra Skype

La plataforma británica de comunicación BSkyB, propiedad de Rupert Murdoch, ha presentado una reclamación contra el registro de la marca Skype. Puesto que Skype se parece demasiado al de su marca Sky, e incluso, sus logotipos son similares y tienden a confundirse.

El proceso judicial para resolver el problema de registro de marcas aún no se ha iniciado. Según la compañía de Murdoch, el debate radica en que para el público ambas marcas parecen similares. Y tienden a confundirse tanto los nombres como la identidad visual. Esta afirmación se refuerza con las conclusiones extraídas de un estudio de mercado promovido por Sky.

De hecho, esta batalla no es nueva, se remonta unos cinco años atrás pero ha salido a la luz pública ahora, momento en que Skype ha expresado su intención de salir a Bolsa.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión