Marketing publicidad

Tuenti Páginas

Tuenti, la red social española más exitosa, con 8 millones de usuarios, ofrece por primera vez un contenido visible para los no registrados en la plataforma. Tuenti  ha lanzado un servicio de páginas en abierto dirigido a medios de comunicación, servicios y empresas. También por primera vez, contenido de Tuenti será indexado por buscadores.

La red social apuesta por Tuenti Páginas, una nueva funcionalidad para que los usuarios puedan compartir sus intereses y, como declaran desde Tuenti: “recrear online todo lo que somos offline”. Esto significa que un usuario de Tuenti podrá crear una página de un club, de un grupo de música o de un tema social y convertirlo en punto de encuentro con otras personas con los mismos intereses. En ese espacio los usuarios compartirán fotos, vídeos y comentarios.

Tuenti Páginas también está abierto a marcas, empresas, personalidades públicas y servicios para que puedan interactuar con sus clientes y su público potencial. Esta nueva herramienta supondrá un impulso a la gestión de comunidades y “ofrecerá a los medios de comunicación una oportunidad inmejorable para canalizar la participación de sus lectores, televidentes y oyentes”.

Las primeras páginas que presenta Tuenti son, entre otras, las de Coca-Cola, Hewlett-Packard, Movistar y Sony.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión