Marketing publicidad

Tuenti pone a prueba su servicio de alquiler de películas y series

Las redes sociales están evolucionando, ahí está el caso de Facebook, Twitter o LinkedIn que poco a poco van desarrollando sus aplicaciones para dar facilidades a los usuarios registrados. Y es que es muy difícil la competencia entre redes que se está creando en la actualidad. Por ello, la red social española bautizada bajo el nombre de Tuenti, no iba a quedarse atrás en estas innovaciones.

Tras sacar a la luz servicios como su propia tienda de ventas de terminales y su servicio de telefonía móvil, Tuenti dio paso en el día de ayer a los contenidos a la carta. El director de Desarrollo Corporativo de la empresa, Sebastián Muriel, mantenía en el evento EBE 2011 celebrado en Sevilla, que la red social lanzaría el servicio de alquiler de películas y series en forma de prueba que podrían probar 5000 usuarios registrados de los 12 millones de usuarios que posee Tuenti.

Esta innovación recibe el nombre de CineTuenti y se irá abriendo a más usuarios a partir del 18 de noviembre.

Aunque Muriel no ha dado datos sobre cuanto costará el servicio o la cartelera de películas y series que tendrá, sí ha adelantado que existirá un servicio de tarifa plana para aquellos usuarios que estén interesados en la aplicación, algo parecido al sistema de Spotify.

Tras esta aplicación Tuenti se encuentra con la competencia de otras páginas que se dedican a ofrecer un servicio similar, como es el caso de Filmin o Wuaki.tv, con la diferencia de que Tuenti cuenta con el respaldo de usuarios que suelen consumir diariamente mas de 6 millones de vídeos.

La compañía de Facebook también ha estado trabajando en esta idea desde hace tiempo en EEUU, sin embargo Tuenti se ha adelantado a cualquier pronóstico, ya que el lanzamiento de la aplicación audiovisual estaba programada para principios de 2012.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión