El mundo de las páginas de empresas en las redes sociales está evolucionando cada vez más. Y es que en la actualidad, ninguna de estas vías de comunicación debe quedarse dormida en cuanto a las aplicaciones que dan vida a estas herramientas.
Todas las redes sociales que conocemos están avanzadas en esta materia, ya sea Facebook, Google+ o Tuenti. Con esta actividad han encontrado y ofrecido un lugar no solo a los particulares, sino que han creado un sitio idóneo para que las empresas den a conocer sus productos y servicios.
Tuenti como no podría ser de otra manera, ha innovado en estas materias, concretamente en las herramientas de Tuenti Páginas y Tuenti Sitios.
Tras un comunicado difundido por la compañía se sabe que las innovaciones que se llevan a cabo en estas herramientas son la incorporación de notificaciones a los administradores cuando los usuarios interactúen en su espacio. “’El community manager no perderá detalle de ninguna conversación sobre su marca o empresa”.
Además esta innovación permite que se produzca un feedback en las conversaciones ya que los usuarios que participen en ellas recibirán avisos para mantenerlas y seguirlas.
Otras de las actualizaciones que Tuenti ha tomado para las herramientas de Páginas y Sitios son referentes al brandig donde se han incorporado funcionalidades que mejorarán las tareas de los usuarios. Con todo ello, se podrán subir fotos y vídeos, además, los propietarios de las páginas podrán moderar los comentarios de sus seguidores. En el nuevo diseño se la da más importancia a herramientas como el botón “Seguir”, la opción de invitar a un amigo, la información de la página o el sitio…
Según el comunicado que ha transmitido la compañía, el objetivo de Tuenti, tras estos cambios en las herramientas de marketing, es mostrar un interfaz sencillo y mejorar la experiencia del usuario en la red. Estos cambios “ponen de manifiesto el compromiso de la red de ofrecer a sus clientes las herramientas menos intrusas y con más engagement del mercado de la comunicación y la publicidad».