Marketing publicidad

Tuyyou, la nueva red social “made in Spain” para ganar dinero

El pasado mes de diciembre vio la luz un nuevo proyecto basado en la colaboración de diez marcas afiliadas. Es totalmente innovador, ya que esta nueva red social ofrece la posibilidad de que puedas ahorrar y ganar dinero, de manera sencilla y gratuita (eso sí, sólo apta para mayores de edad)

¿Cómo es esto posible? Tuyyou pone a disposición de los usuarios diversos perfiles y redes, como por ejemplo el “perfil Empleo” o la “red E-Comerce”. Con el primero, tal y como su nombre indica, cualquier interesado podrá encontrar ofertas de trabajo, mientras que con la segunda se podrán conseguir importantes descuentos y beneficios en la compra de productos y servicios.

De esta manera, esta nueva aplicación integra red social, red profesional y plataforma comercial. Los usuarios podrán compartir información multimedia a través del perfil “Tu red social”, con la cual podrán estar en contacto con su grupo de amistades.

Las empresas afiliadas han hecho una aportación inicial de más de 30.000 productos y servicios, los cuales supondrán un ahorro para aquellos usuarios que los adquieran y, además, tendrán ganancias en función de los contactos que contraten y accedan a la red a través de su invitación.

En definitiva, tal y como comenta su fundador Andrés Sánchez Lozano, Tuyyou se convierte en una “evolución natural de las redes sociales”, con la cual sacarle rentabilidad al “tiempo invertido en el ordenador, comunicándote con tus contactos y amigos, compartiendo y expresándote”.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión