Marketing publicidad

Twitter cambia. Ya disponible el nuevo perfil

redes sociales

CARMEN PALMAR/ Desde ayer, ya está disponible para todos los usuarios de Twitter el nuevo perfil de esta red social.

En cuanto accedas a tu perfil actual, te aparecerá un globo de notificación que te invita a conocer este nuevo diseño y, finalmente, a cambiarlo.

En el nuevo perfil, el tamaño de las imágenes han aumentado por lo que es muy probable que tengas que redimensionarlas para que se vean correctamente. En concreto, la imagen de perfil ahora es de 400×400 px mientras que la cabecera ha pasado a 1500×1500 px. Y recuerda que ya no necesitarás una imagen de fondo.

redes sociales

Nuevo diseño de Twitter

Pero no sólo se ha actualizado la estética. Twitter también ha incorporado otras novedades que afectan a los tweets. A partir de ahora puedes fijar un tweet en la parte superior. Los usuarios de Facebook ya conocemos esta funcionalidad, muy práctica en casos de ofrecer promociones o novedades, por ejemplo, y ahora podemos utilizarla en esta red. Otra novedad que también se inspira en Facebook, es que Twitter destaca tus tweets más relevantes haciéndolos más grandes y visibles y, por tanto, más fáciles de encontrar. Sin embargo, en Facebook somos los usuarios quienes determinamos el mensaje a destacar y, por el momento, Twitter los decidirá en función de los RT, menciones, respuestas, etc. Por último, ahora también podrás realizar filtros de los tweets mientras navegas por otros timelines.

Ahora sólo queda la incógnita para los profesionales del Social Media de cómo integrarán estos cambios herramientas como Hootsuite.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión