Marketing publicidad

Twitter lanza un nuevo servicio publicitario

twitter

La compañía norteamericana de microblogging Twitter ha  confirmado que instalarán un nuevo servicio de publicidad en el ‘time line’ de los usuarios. Los famosos ‘Tweets promocionados’ comenzarán a aparecer entre los propios tweets que siguen los usuarios, en lugar de exclusivamente en el lateral como lo hacían hasta ahora.

No hay fecha definitiva para el lanzamiento de este nuevo servicio, pero Twitter tiene claro que no quiere que esto suponga una molestia para sus millones de usuarios, por lo que su inclusión será de forma progresiva. La compaía se garantiza así nueva financiación para consolidar la empresa gracias a la publicidad.

Con un solo clic, el usuario podrá eliminar estos tweets publicitarios que irán desapareciendo a medida que tu cronología se actualice.

Twitter ha confirmado que los usuarios son lo primero, y que con este nuevo servicio tendrán una mejor experiencia en la red social. Algunas de las empresas que utilizarán este sistema son:

Best Western, Dell, Gatorade, Groupon,HBO, JetBlue, LivingSocial, Microsoft Internet Explorer, Microsoft Xbox, Red Bull,Sephora, Starbucks, Summit Entertainment’s “50/50”, TNT y Virgin America, entre otras.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión