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Twitter se reinventa para captar la atención de las empresas

Por todos es sabido que las redes sociales tienen un gran peso en la actualidad, no solo para los medios de comunicación o para el uso personal de la población, sino también para el mundo empresarial.

Pocas marcas hay que no tengan su espacio propio en internet. Ya no basta con tener una página web oficial donde verter toda la información de la empresa, se hace necesario tener presencia en las redes sociales para captar la atención de los miles y miles de usuarios que las frecuentan.

En este sentido, la red de “microblogging” Twitter va a adoptar un nuevo diseño que la haga aún más interesante, sencilla y atractiva para todas aquellas empresas que quieran mostrar mejor sus marcas. Esta mejora consistirá en facilitar la interacción de los usuarios, haciendo más sencillo el seguimiento de lo que te guste y favoreciendo la conexión con otros. Esto es todo un reclamo para las marcas y empresas que, tras esta mejora, tendrán más accesible y cercano el contacto con los usuarios de Twitter.

Además, también incluirá mejoras tecnológicas que aumentará sensiblemente la velocidad del servicio.

Según la web oficial de Twitter, “El nuevo menú se organiza en torno a cuatro áreas clave: inicio, conecta, descubre y perfil.”La empresa podrá destacar vídeos y fotos, y el diseño será el mismo accediendo desde cualquier tipo de dispositivo.

Las empresas tendrán la opción de elegir el mensaje que los usuarios tengan al acceder y, además, Twitter dará una mayor importancia a los elementos gráficos (logos, eslóganes y vídeos). Se incluyen también dos nuevos botones para las web: “#hashtag” y “@mention”, con los cuales indicarán que se está dando una conversación en Twitter, dando la opción a sumarse a ella.

En definitiva, estas mejoras en tecnológicas y de diseño en Twitter favorecerán enormemente el contacto de las empresas con los usuarios, lo cual será una auténtica arma para captar la atención del cliente y posicionar la marca.



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¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

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