Marketing publicidad

Twitter supera los 100 millones de usuarios activos y renueva su acuerdo con Bing

twitterEl site de microblogging más famoso del mundo cumplía en marzo cinco años. Mucho ha llovido desde que Jack Dorsey fundó Twitter, y pese a que muchos no garantizaban el éxito de esta red social, lo cierto es que actualmente cuenta con más de 200 millones de cuentas y este mes ha superado los 100 millones de usuarios activos.

Su flujo de información es enorme, genera unos 65 millones de tweets al día, unas 800.000 búsquedas y unos 400 millones de visitas mensuales. Traducido a 17 idiomas en 193 países. Esto no ha pasado desapercibido para uno de los buscadores más de moda, Bing, perteneciente a Microsoft.

Recientemente, la red social y el buscador han confirmado que renovaban el acuerdo que permitía a Bing indexar y mostrar en tiempo real la actividad de Twitter. Las exigencias del microsite eran bastante altas, lo que propició su ruptura con Google y le hizo dar el paso a Bing. Se desconoce la cifra en la que se ha cerrado el acuerdo aunque se rumorea que el contrato se ha podido firmar por cerca de 30 millones de dólares.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión