Marketing publicidad

Una de cada cuatro personas es más social en la Red

Conforme a un estudio realizado en Inglaterra, el 25% de la gente socializa más por internet que en persona. La investigación fue realizada por Yazino, uno de los más famosos casinos virtuales que tiene el Reino Unido.

Esta Empresa encuestó a 2000 británicos y nos da datos interesantes como por ejemplo que según esta compañía, hay muchas formas de sociabilizar con otras personas desde un sofá, como por ejemplo: el correo electrónico, las  redes sociales, los programas de mensajería instantánea, entre otras. Pero lo más usado es la mensajería de texto, pues el 71% de los encuestados dijo que la utilizaba como su principal vehículo de comunicación.

Otro dato atrayente es que según este estudio el 11% de las personas planea su vida social alrededor de Facebook y otras redes sociales, y que en total un inglés promedio charla alrededor de 6 horas a la semana chateando con sus amigos.

Lo irónico de todo este asunto es que estos tipos de estudios como el de Yazino, sólo comprueban una vez más que a veces las tecnologías ayudan muchísimo a ser más sociales virtualmente, pero al mismo tiempo aislarnos de la sociedad.

Por: Alberto Mario Pérez



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión