Marketing publicidad

Ventajas que ofrece Facebook a las empresas

Facebook

El pasado 22 de septiembre tuvo lugar en San Francisco la conferencia para desarrolladores de Facebook, más conocida como F8. Mark Zuckerberg, creador de la empresa, lanzó al mundo las novedades que próximamente tendrá la afamada red social.

La rumorología en Internet se había disparado como corresponde a un evento de esta magnitud. Facebook quiere ser el centro de las vidas de sus usuarios. Un proyecto ambicioso que favorece a los grandes editores. Los grandes medios de comunicación están colonizando las redes sociales, y el site de Zuckerberg parece ser el más confortable.

¿Por qué las empresas eligen Facebook?

Esta red social garantiza la totalidad de los ingresos publicitarios de las empresas dentro de sus aplicaciones y les facilita datos sobre la interacción de los usuarios con su página. La gran magnitud que alcanza Facebook a nivel de captación de usuarios es un punto a favor para que numerosas empresas depositen en la compañía toda su confianza.

Además, las empresas consiguen desarrollar una gran audiencia a un bajo coste y todo esto conlleva un aumento de los ingresos por publicidad digital y una fuente de ingresos digitales cada vez mayor.

¿Cómo ayudarán las innovaciones del F8 a las empresas?

Entre otras, las novedades planteadas por Mark Zuckerberg, son ofrecer una mayor conciencia de la marca o facilitar la venta de productos de pago, ya que gracias a Facebook los medios han encontrado un lugar en el que obtener nuevos clientes que se conviertan en clientes de pago.

También son importantes las interesantes ofertas publicitarias, cuyos ingresos serán recibidos de manera íntegra por la empresa. Y como no, la garantía de la difusión social que las empresas desean alcanzar.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión