Marketing publicidad

La publicidad migra hacia soportes digitales: MarketingPublicidad.es crea 320 nuevas campañas en 2012

En una época en la que la publicidad huye a marchas forzadas de soportes tradicionales como diarios y revistas, los anunciantes han encontrado en el mercado digital el refugio perfecto para depositar sus inversiones. Según datos del estudio ADEX BENMARCH 2011, firmado por la consultatora Interactive Advertising Bureau (IAB), 2011 trajo consigo un incremento del 14,5% en el sector de la publicidad online en Europa. La cifra supone un aumento del dinero invertido en formatos digitales cuantificado en más de 2.500 millones de euros. En total, los anunciantes destinaron al medio online 20.900 millones de euros el pasado año.

agencia publicidad sevilla

Los datos positivos del sector se trasladan al mundo de las empresas especializadas en el ámbito digital. Es el caso de MarketingPublicidad.es, agencia de publicidad y marketing online especializada en Internet y socio certificado del programa Adwords de Google. En un contexto de criris generalizada, el departamento de publicidad online de MarketingPublicidad.es ha trabajado en 320 nuevas campañas en los seis primeros meses del año. El dato supone un incremento sustancial con respecto al mismo periodo del año anterior y apunta hacia un balance anual muy positivo.

El aumento de la facturación de MarketingPublicidad.es en materia de publicidad online ha sido provocado por el importante crecimiento de servicios como los enlaces patrocinados en buscadores (SEM). Con años de experiencia en la gestión de anuncios mediante el programa Google Adwords, la empresa ha contado con importantes anunciantes durante el primer semestre de 2012, que han confiado en las ventajas de potenciar su marca en el popular buscador. Además de Adwords, MarketingPublicidad ha desplegado campañas con éxito en otros formatos y soportes como Facebook, Youtube o campañas de Email Marketing.

El aumento en la facturación por publicidad online se une a la mejora del departamento de SEO (posicionamiento natural en buscadores) o de redes sociales. El futuro está en Internet y los datos de MarketingPublicidad.es avalan la idea.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión