Marketing publicidad

Las palabras más caras de Google Adwords

Google adwords 2

Wordstream ha publicado un estudio sobre los beneficios de la herramienta de publicidad de Google Adwords. Esta aplicación genera de manera automática cuando, donde y como aparece el anuncio que desee poner el usuario, así como el beneficio que obtendrá del mismo.

Los beneficios que obtiene Google de su servicio de publicidad son elevadísimos, en concreto, el 97% de ellos vienen gracias a Google Adwords, obteniendo 23.549 millones de euros.

 Pero, ¿cuáles son las palabras más caras de esta herramienta?

Normalmente son las palabras que los usuarios utilizan para buscar ayuda o resolver problemas económicos, profesionales…

Así, el top-five de palabras más caras son:

  1. Seguros
  2. Préstamos
  3. Hipoteca
  4. Fiscal
  5. Crédito

La primera de ellas, ‘Seguros’ se llevó el 24% de las búsquedas y tiene un precio por clic de 54’91 dólares. La palabra ‘Préstamos’ tiene un 12’8% de búsquedas y un precio de 44’28 dólares por clic. Cierra el podio ‘Hipoteca’ con un porcentaje de búsquedas del 9% y un coste por clic de 47’12 dólares.

La compañía Wordstream ha realizado una infografía para reflejar todos estos datos, y para ello ha evaluado en un período de tres meses, basándose en la herramienta Google Keyword Tool, las 10.000 palabras claves más caras en inglés.

Google adwords

 



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión