Marketing publicidad

marketingpublicidad obtiene la insignia Google Partner

CARMEN BAZAROT / Google Partners es la plataforma de Google diseñada para los profesionales del marketing online y las agencias que buscan obtener el máximo rendimiento a su relación con Google.

Cualquier persona puede unirse al programa de Google Partners, pero sólo algunas agencias obtienen esta insignia y gozan de la plena confianza de Google, apareciendo en las listas de la Búsqueda de partners de Google.

La calidad es la clave para convertirse en partner de Google porque conseguir esta insignia no es nada fácil.  Para ello, las agencias debemos demostrar:

  • Un avanzado  conocimientos sobre AdWords, contando con, al menos, una persona con la certificación de AdWords.
  • Un registro del seguimiento de los resultados de alta calidad, demostrando que se maximizan los resultados de las campañas de nuestros clientes. Google se asegura de que cada cliente recibe un trato exquisito por parte de cada agencia.
  • Una buena cantidad de actividad, con un volumen de ventas que asegura la estabilidad de la agencia.
  • Un perfil de la empresa completo.

Las agencias distinguidas con la insignia Google Partner deben mantener todos estos requisitos de forma permanente.

Confiar en una agencia con la acreditación Google Partner es confiar en que su inversión en AdWords obtendrá la máxima rentabilidad para su negocio.

 

Google Partner



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

1 Commentario

  1. Samuel Lares 21 Diciembre, 2013 at 21:26

    Excelente noticia, gracias por el aporte

Comenta, queremos saber tu opinión