Marketing publicidad

marketingpublicidad, agencia Google Premium Partner

google partner premium

 

LAURA GALIANO / Así es. Hace muy poco el equipo de marketingpublicidad recibíamos esta motivadora noticia: nos han seleccionado como Socio Premium de Google Adwords (PSP). Y con el aliciente de que dentro del sector del marketing y la publicidad online en España sólo 10 agencias presentan el perfil que esta acreditación exige (si ya os lo contábamos en nuestra web: ¡somos muy, muy, muy buenos en lo nuestro!)

¿Qué ventajas tiene formar parte de este grupo tan selecto?

Con este post queremos haceros ver la cantidad de beneficios que, a partir de ahora y más que nunca, podremos aportar a nuestros clientes.

Partamos de la base: formar parte de Google Premium Partner Program, gracias a los resultados que hemos venido obteniendo con campañas nacionales y locales de publicidad online para PYMES, implica que nuestro equipo cuenta con el conocimiento, la experiencia, los medios y los resultados óptimos que propiciarán que tú como anunciante conectes con un público mucho más amplio.

Y ahora, la pregunta que todos os estaréis haciendo:

¿Ser Premium qué implica?

Vayamos por partes:

  1. Es el gigante de Google el que asegura que somos una agencia con un alto nivel de conocimiento y experiencia en el desarrollo y administración de campañas de publicidad online en buscadores, con todas las oportunidades que ello conlleva para los anunciantes.
  2. Como participantes de este programa contamos con ventajas muy suculentas: asientos preferentes en eventos y formaciones organizadas por Google. En este sentido, el 3 de noviembre asistiremos en Madrid a una mesa redonda con Kathryn Shih, Product Manager de Atribución de Google AdWords, quien nos desvelará las últimas novedades en cuanto a atribución en Display. Esto nos hace más fuertes y mucho más competitivos, pues seremos de las primeras agencias en conocer lo que se cuece desde dentro y poder ponerlo en práctica.
  3. Seremos parte de un programa de Business Coaching, en el que Google nos mostrará las claves para seguir mejorando en lo nuestro. Y si nosotros crecemos y evolucionamos, nuestros clientes lo harán de nuestra mano.
  4. Contamos con un especialista en AdWords que nos proporciona asistencia inmediata, lo que se traduce en un ahorro en tiempo, esfuerzo y costes, siendo nuestros clientes los primeros beneficiados.

¡Y esto sólo es el comienzo! Ahora, más que nunca, con marketingpublicidad #TúEstásOn

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Laura Galiano

Content Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión