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Nuevas características en AdWords

Los anunciantes tienen ahora la posibilidad de comprobar de forma más exhaustiva si su negocio está funcionando o cuáles son las debilidades del mismo gracias a las nuevas características de AdWords con las que podrán contabilizar las visitas de sus tiendas.

Se podrán medir las visitas en relación a una palabra clave o incluso saber qué grupo de anuncios llama más la atención de los consumidores.
De esta forma los anunciantes podrán conocer de primera mano cómo están funcionando sus negocios y averiguar los aspectos a mejorar de los mismos. Estas nuevas características serán perfectas para analizar el éxito de las campañas como por ejemplo las campañas de Navidad.
Estas herramientas funcionan también para que los anunciantes puedan conocer qué productos atraen más consumidores a sus tiendas físicas. Así pueden invertir más en los términos de búsqueda que más tráfico de usuarios atraigan.

Google puede saber si un usuario ha visitado la tienda para realizar la compra después de ver el anuncio; hasta puede llegar a saber los distintos apartados que ha visitado en la tienda. Google únicamente podrá usar estos datos si los usuarios dan su consentimiento para ello. Con estas herramientas anunciadas por Google, los anunciantes podrán obtener información más detallada, medir el ROI y aumentar el tráfico de consumidores en sus tiendas.



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