Marketing publicidad

Los mejores post de "Sem"

Optimiza tu campaña con los nuevos anuncios de gmail: ‘Gmail Sponsored Promotions’

Gmail Sponsored Promotions CELIA SALADO/Se trata de un nuevo formato de anuncio diseñado específicamente para Gmail. Aún está en beta, tendréis que solicitarlo a vuestro gestor o gestora de Google para utilizarlo. Esta es su apariencia, pueden aparecer en la [...]

junio 6, 2014 Sem
google adwords

Optimización de campañas de display

Consejos para mejorar el rendimiento de tu campaña de display CELIA SALADO  / Hace un tiempo escribí un artículo con varios motivos para estar presente en la red de display de Google (http://www.marketingpublicidadblog.es/sem/todo-lo-que-debes-saber-sobre-las-campanas-de-display-en-google-adwords). Las razones principales: llega a un 90% [...]

febrero 5, 2014 Sem

marketingpublicidad obtiene la insignia Google Partner

CARMEN BAZAROT / Google Partners es la plataforma de Google diseñada para los profesionales del marketing online y las agencias que buscan obtener el máximo rendimiento a su relación con Google. Cualquier persona puede unirse al programa de Google Partners, [...]

noviembre 26, 2013 #TúEstásOn, Sem
adwords

Todo lo que debes saber sobre las campañas de Display en Google Adwords

¿Por qué estar presente en la red de Display de Google? CELIA SALADO / Los formatos de de publicidad online consiguen un reconocimiento del 34% de los internautas, según datos que se desprenden de un estudio de Tomorrow Focus. El [...]

noviembre 14, 2013 Sem

Cómo crear un anuncio con imagen y precio en Google Adwords

ADWORDS + GOOGLE SHOPPING CELIA SALADO / Cada vez se hace más importante la diferenciación dentro de los espacios patrocinados donde Google muestra los anuncios de pago. La competencia sigue aumentando y es más difícil captar la atención del usuario, [...]

junio 10, 2013 Google, Sem
adwords

Llegan las campañas avanzadas de Google Adwords

PILAR MÁRQUEZ / Google viene advirtiendo desde febrero, que la actualización de las campañas de Adwords se haría automáticamente en unos meses, meses en los que voluntariamente podíamos proceder a la actualización de forma manual. Pues bien, el hecho es tan [...]

mayo 16, 2013 Google, Sem
La publicidad migra hacia soportes digitales: MarketingPublicidad.es crea 320 nuevas campañas en 2012

La publicidad migra hacia soportes digitales: MarketingPublicidad.es crea 320 nuevas campañas en 2012

En una época en la que la publicidad huye a marchas forzadas de soportes tradicionales como diarios y revistas, los anunciantes han encontrado en el mercado digital el refugio perfecto para depositar sus inversiones. Según datos del estudio ADEX BENMARCH [...]

septiembre 7, 2012 #TúEstásOn, Sem

Adwords para vídeos: nuevas formas de publicidad en Youtube

Tienes una empresa pequeña, basada en el comercio online para un público muy específico. Quieres que tu compañía crezca, pero no tienes beneficios para invertir grandes cantidades de dinero en publicidad tradicional. ¿Por qué no pasarte al mundo del vídeo? [...]

abril 23, 2012 Sem, Social Media

WordPress crea WordAds, su plataforma publicitaria

Aunque en sus inicios WordPress no era muy partidario de la publicidad en los blogs que parten de su red, hace unos días la compañía anunciaba el inicio de un proceso de selección de blogs wordpress para lanzar su propia [...]

diciembre 9, 2011 Novedades, Sem

Las palabras más caras de Google Adwords

Wordstream ha publicado un estudio sobre los beneficios de la herramienta de publicidad de Google Adwords. Esta aplicación genera de manera automática cuando, donde y como aparece el anuncio que desee poner el usuario, así como el beneficio que obtendrá [...]

septiembre 7, 2011 Sem