Marketing publicidad

Los mejores post de "Sem"

Ventajas y desventajas de Facebook Ads sobre Google Adwords

En primer lugar, debemos partir de la base de que Facebook es una red social y Google es un motor de búsqueda. Esto quiere decir, que los usuarios de Facebook lo utilizan para buscar a sus amigos y comunicarse con [...]

diciembre 14, 2010 Sem

Las palabras clave en SEO y SEM

Las palabras clave adecuadas permiten que nuestra web se encuentre entre los primeros resultados de la búsqueda, en una posición superior respecto a nuestra competencia. Las Keywords o palabras clave son selecciones de términos empleados para acceder a los buscadores [...]

octubre 25, 2010 Marketing Online, Sem, Seo

Consideraciones neurológicas del marketing online, del SEO y SEM

Ante la cuestión: ¿por qué la misma información es percibida e interpretada de modo diferente por los usuarios? La respuesta se encuentra en los códigos naturales. Dichos códigos tienen su origen en las investigaciones del psiquiatra Carl Jung y se [...]

octubre 25, 2010 Marketing Online, Sem, Seo

El branding online aumenta el nivel de recuerdo entre los usuarios y consumidores

La publicidad online tradicional es efectiva incluso sin necesidad de hacer clic en ella, ya que su continua exposición genera un impacto positivo a largo plazo sobre la propia imagen de la marca. Así lo demuestra un estudio elaborado por [...]

octubre 19, 2010 Internet, Sem

Los ingresos en publicidad online crecen más de un 10%

Los ingresos por publicidad en búsquedas ascendieron a 5.700 millones de dólares Los ingresos por publicidad en Internet baten su propio record de crecimiento. Durante el primer semestre del 2010, los ingresos por publicidad online alcanzaron los 12.100 millones dólares, lo que [...]

octubre 13, 2010 Marketing Online, Sem

Todo lo que necesitas saber sobre Google AdWords

Google AdWords es el método que utiliza Google para hacer publicidad patrocinada, cuenta con numerosos clientes, de diversas materias en todo el mundo. Son anuncios que se muestran destacados en los resultados de búsqueda del usuario. Google cobra al anunciante [...]

octubre 7, 2010 Google, Marketing Online, Sem

Marketing en motores de búsquedas

El principio básico por el que se rige el SEO (Search Engine Optimization) y el SEM es mejorar la ubicación en los motores de búsqueda, entre ellos, el principal buscador por excelencia Google, sería donde intentaríamos lograr nuestra mejor posición. [...]

agosto 19, 2010 Sem, Seo

Google activa los anuncios de terceros en Europa

  Google  ha apostado por reformular su política de marcas registradas en Europa. A partir del 14 de septiembre, las empresas que se anuncien en Google podrán elegir o emplear otras marcas registradas como palabras clave en sus propios anuncios. Con esta actualización, Google [...]

agosto 4, 2010 Marketing Online, Sem