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Consejos para posicionar tu página de Facebook

Selecciona tu nombre correctamente

La elección del nombre es muy importante, lo lógico es emplear el nombre de la empresa y no abusar de Keywords. No hay que caer en el error de poner un nombre genérico o el de una marca registrada.

Utiliza la sección “About”

Maximiza las posibilidades de estos 250 caracteres. Puedes incluir Keywords sobre tu empresa, la url de tu página web.

Rellena la pestaña de información

Aquí puedes incluir Keywords destinadas a mejorar el posicionamiento de tu página de Facebook. Incluye la dirección de tu empresa, el perfil de la empresa y la descripción del producto o servicio que ofrece.

En la categoría de websites puedes incluir el enlace de tu web original, así como las direcciones de tus redes sociales.

Crea nuevas pestañas que generen una estructura

“HTML estático” es una aplicación que te permite crear secciones estructurando tu Facebook con contenido posicionable fácilmente.

Crea pestañas con aplicaciones

Puedes incluir fotografías o vídeos para ampliar el tiempo de estancia del usuario en tu página. Lo ideal sería incluir secciones relacionadas con tu negocio.

Emplea la función adjuntar enlace

Para insertar un enlace es mejor hacerlo desde la opción “adjuntar enlace” para que así se incluya una imagen con el enlace, además permitirá incluir el botón de compartir para aumentar la viralidad de la publicación.

Consigue enlaces gracias a tus fans

La página pública de los perfiles de Facebook es indexada por Google, por lo que nuestras presencia en estas páginas públicas es de gran importancia para conseguir enlaces desde el mismo Facebook.

Genera enlaces a tu página desde fuera de Facebook

Puede sutilizar el “widget Fanbox” para conseguir enlaces.

Crea eventos hacia tu página

Generar eventos hacia nuestra página es positivo. Estos eventos deben incluir las Keywords objetivo así como los enlaces hacia nuestra página de Facebook como al site principal conexionando ambos.

Aprovecha la RSS de Facebook

El perfil público de Facebook genera un RSS feed, donde aparecerán tus enlaces externos como los enlaces a terceros posteados en el muro. El movimiento de estos rss generará enlaces.



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¿Quién ha escrito esto?

Eliseo Alcuña

Responsable de producción en Marketingpublicidad

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