Marketing publicidad

Consejos SEO para mejorar el posicionamiento de tu web

Conseguir un buen posicionamiento web nos será más sencillo si seguimos una serie de consejos y recomendaciones:

  1. El número de comentarios en los artículos es un agente favorable que repercutirá positivamente en su posicionamiento.
  2. Los enlaces comprados serán causa de penalización de nuestra Web. Mejor evitarlos.
  3. Es mucho más fácil evitar ser penalizado.
  4. Las innovaciones SEO se fundamentan en la intuición, en la suposición y en la eterna teoría del ensayo-error.
  5. Es mejor redireccionar las páginas Web obsoletas, en vez de borrarlas.
  6. La honestidad con el buscador será recíproca contigo.
  7. El tráfico orgánico es lento y gratuito pero no tiene caducidad. El tráfico PPC es rápido, pero caro y efímero.
  8. El SEO puede no ser la mejor opción. Nunca hay que olvidar a quién nos dirigimos.
  9. Un SEO sólo tiene que ser un buen vendedor.
  10. El PageRank ni se crea ni se destruye, simplemente se transmite.
  11. Las posiciones que se alcanzan rápidamente se pierden con la misma velocidad.
  12. La ortografía es un arma de doble filo. Respétala al redactar tus contenidos y perviértela para alcanzar el objetivo SEO.
  13. El tiempo de carga es un factor en el posicionamiento.
  14. La antigüedad de un dominio es un factor determinante en el posicionamiento de una Web.
  15. Lo importante no es aparecer, sino perdurar.
  16. Posicionar una Web conlleva links.
  17. No utilices tablas para distribuir contenidos e imágenes porque estarás ensuciándola con código estéril para los buscadores.
  18. El secreto del posicionamiento Web no es hacer las cosas mejor, sino hacer más cosas.
  19. Localizar idiomáticamente una Web multiplica las posibilidades de éxito de una campaña
  20. No se equivoque, el éxito de una campaña SEO se mide en euros.


¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Eliseo Alcuña

Responsable de producción en Marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión