Marketing publicidad

El 40% de las empresas anglosajonas se han visto afectadas por la actualización del nuevo algoritmo de Google Panda Updata

La actualización del algoritmo de Google Panda Update ha afectado al tráfico web de un 40% de las empresas anglosajonas. De hecho, algunos sitios web han perdido entre un 50% y un 80% de su tráfico web, según datos de la encuesta realizada por el SEO Barry Schwartz.

Google Panda Update está diseñado para mejorar los resultados de las búsquedas y primar las buenas búsquedas en Internet. La actualización del algoritmo ya ha causado auténticos estragos en los mercados en los que ya se ha aplicado: Estados Unidos y Gran Bretaña.

Antes de su llegada a España, ADN (Ayuda al Desarrollo de Negocio) e ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet) han organizado un workshop sobre últimas tendencias en SEO, que se celebrará el próximo martes, 14 de junio en Madrid, para ayudar a las compañías a estar prevenidos ante la llegada de Google Panda.

Barry Schwartz participará en este taller de trabajo centrado en cómo mejorar el posicionamiento natural en buscadores de las páginas en Internet y cómo evitar una drástica caída del tráfico ante los últimos cambios. El contenido de este workshop abarcará:

• Los principales criterios de Google para que un site no se vea afectado por Google Panda.

• Cómo saber si una página web ha sido penalizada.

• Consejos sobre buenas prácticas de SEO para posicionar mejor una página.

• El futuro de las búsquedas y la integración de los resultados de los social media.

TALLER ÚLTIMAS NOVEDADES SEO

¿Cuándo?: Martes, 14 de junio de 2011

Duración: 19:00 horas – 22:00 horas

¿Cuánto cuesta?: 100 euros

¿Dónde inscribirse?: AQUÍ



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Eliseo Alcuña

Responsable de producción en Marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión