Marketing publicidad

El botón + 1 de Google revoluciona las estrategias SEO

google +1

Las estrategias de posicionamiento Web o lo que es lo mismo Search Engine Optimization (SEO) están a la expectativa. Desde que el gigante Google se fijase en el ‘Me Gusta’ de Facebook o en los ‘Retweets’ de la red social Twitter, y crease su propio botón +1, las empresas tienen la posibilidad de posicionarse con más rapidez en el famoso buscador.

Con este nuevo botón, los usuarios tienen la posibilidad de especificar cuales son las páginas que tienen más interés para ellos con hacer un simple clic, valorando así los contenidos que consideren más relevantes. Esto afecta directamente al posicionamiento de las Webs en su buscador.

Poco han tardado las empresas en hacer negocio con el botón +1 de Google, y ya se han creado nuevas estrategias SEO a través de la venta de clicks. Ya se venden paquetes de clicks en el botón +1 de tu página cuando aparece en el buscador, para que suba puestos y esté mejor posicionada.

Una de las empresas que negocian ya con los clicks en el botón +1 de Google es Plussem.com, que tiene a la venta packs con tres ofertas: 50 clicks por 19,99 dólares, 250 clicks por 69,99 dólares o 2.000 clicks por 359,99 dólares.

Los encargados de mejorar la visibilidad de un sitio Web en los diferentes buscadores de Internet ya están a la expectativa de lo que puede ser el futuro de las estrategias SEO.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Eliseo Alcuña

Responsable de producción en Marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión