Marketing publicidad

El éxito de su web: SEO

El SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento en buscadores consigue atraer a aquellas personas que están interesadas en nuestros productos o servicios. Una de las principales ventajas es que no debes hacer que se interesen, ni convencerlos para que compren puesto que cuando una persona realiza una búsqueda por medio de Google, es porque ya está interesado, y simplemente debemos hacerle ver que tu sitio web tiene lo que está buscando.

Internet debería ser, por lo tanto una de las herramientas más utilizadas por los empresarios ya que es barata, es el mercado más grande que existe y simplemente basta con realizar algunas mejoras, desarrolladas por los profesionales en SEO, a nuestro sitio web para lograr incrementar considerablemente las visitas de clientes potenciales y por consiguiente, incrementar nuestras ventas.

Google ha cambiado significativamente la forma en que buscamos en Internet. Actualmente, es el mayor motor de búsqueda. Google introdujo el “Page Rank” para organizar las búsquedas y valorar la importancia de una web según distintas variables. Con el SEO el “Page Rank” ha disminuido su poder pues de qué sirve un Page Rank alto si no apareces en buenas posiciones en los buscadores.

En la Optimización de los Motores de Búsqueda (SEO), el número de enlaces entrantes es un signo de reputación o importancia de un sitio web. Si la página recibe muchos enlaces de entrada de calidad que cuenten con un “PageRank” alto, el resultado sería estar en las primeras posiciones en los motores de búsqueda.

Contratando los servicios de profesionales en SEO o podemos hacer que nuestra web quede posicionada entre los primeros resultados del buscador



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Eliseo Alcuña

Responsable de producción en Marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión