Marketing publicidad

El turismo reportó a Google 1.800 millones en 2011

El turismo es uno de los negocios que más rentabilidad le genera al buscador, reportándole en 2011 hasta 2.400 millones de dólares.  Booking.com, Expedia y Kayak son las empresas que más invierten, siguiéndolas la cadena hotelera Marriott y Priceline.com. Las palabras que más utilizaron los usuarios fueron ‘New York hotels’, ‘plane tickets’, ‘cheap hotels’, ‘rentar car deals’ y ‘last minute flight.

En el primer puesto se encuentra el sector de las ‘Finanzas y Seguros’ y en segundo lugar, y el de ‘Compra minorista general’.

En total, Google ha obtenido en 2011 unos ingresos de 37.900 millones de dólares.

Puede ampliar la noticia

 



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión