Marketing publicidad

Google vuelve a revolucionar al indexar los comentarios

 

Según ha informado el diario británico The Telegraph, Google indexará todos los comentarios públicos que los cibernautas dejen en páginas de Facebook y en aquellas webs donde se incluyan add-ons (extensiones) de la red social.

Antes, los buscadores no podían leer estos comentarios ya que las páginas como Facebook y páginas de discusión tenían programas instalados que no permitían el acceso a la lectura de comentarios de forma automática. Ahora, la herramienta que tiene Google para indexar y buscar contenidos le permite leer opiniones que se han hecho utilizando el add-on Facebook Connect.

Todo esto se traduce a que los comentarios que las personas viertan en Facebook o en cualquier web que utilice el plugin de comentarios podrá salir en los resultados de búsqueda de Google. Por lo que el buscador podrá mostrar aquellas conversaciones que se den de los comentarios dejados.

Con esta medida los links que los usuarios dejen en los comentarios favorecerán la posición de los sitios web, aunque se piensa que no aparecerán entre los primeros puestos de los resultados de búsqueda.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Eliseo Alcuña

Responsable de producción en Marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión