Marketing publicidad

Las búsquedas en Internet se realizan con menos de cinco palabras

Según un estudio realizado recientemente en EEUU sobre las consultas en Internet en los diferentes buscadores, podemos afirmar que los usuarios hacen las búsquedas con menos de cinco palabras, para así poder acceder de forma instantánea a la información deseada.

Dependiendo del buscador utilizado, varía la longitud de frase de búsqueda. Ask es el que presenta la mayor extensión, con 4,74 palabras por consulta de promedio. Le sigue Google, con 4,29 palabras y por último Bing, 4,18.

Este estudio puede servir de gran ayuda a los vendedores para sus campañas comerciales y de SEO, ya que deben centrarse en el contenido del sitio y tener en cuenta las frases rápidas y sencillas para las búsquedas. Además, no podemos olvidar que podremos maximizar la captura de clics con el uso de palabras claves “long-tail”, obteniendo así más usuarios comprometidos.

 



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Eliseo Alcuña

Responsable de producción en Marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión