Marketing publicidad

Marketing en motores de búsquedas

El principio básico por el que se rige el SEO (Search Engine Optimization) y el SEM es mejorar la ubicación en los motores de búsqueda, entre ellos, el principal buscador por excelencia Google, sería donde intentaríamos lograr nuestra mejor posición.

El SEM (Search Engine Marketing) o marketing en motores de búsqueda, es una forma de marketing on line que busca la promoción de los sitios webs mediante el aumento de su visibilidad en los motores de búsqueda.

El anunciante debe conocer la eficacia de Google: Google Adwords permite crear anuncios sencillos y eficaces orientados a los usuarios que buscan una información relacionado con su empresa.

Este sistema de publicidad ad sense encuentra las búsquedas relacionadas con la palabra o palabras clave del producto que se quiere promocionar o de la marca que se quiere consolidar en Internet.

Objetivos SEM:

Entre los objetivos SEM encontramos principalmente: lograr un incremento del tráfico, aumentar el número de contactos y su cualificación, hallar nuevos clientes y por ende; aumentar las ventas.

Para alcanzar estos objetivos es imprescindible el trabajo constante, la capacidad de adaptación y anticipación, y por supuesto, tener en cuenta el tiempo apropiado para que la página logre alcanzar el posicionamiento deseado.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Eliseo Alcuña

Responsable de producción en Marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión