Marketing publicidad

MarketingPublicidad.es incorpora más de 150 nuevos proyectos SEO en el primer semestre del año

Desde comienzo de año, MarketingPublicidad.es ha incrementado notablemente su  número de proyectos de posicionamiento natural. En el primer semestre del año, la agencia ha dado la bienvenida a más de 150 nuevas empresas que han confiado en las posibilidades del SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento natural en buscadores para sus negocios.

El posicionamiento natural es una herramienta fundamental para conseguir incrementar el número de visitas de una web. Los buscadores son la puerta de entrada a la red y solo Google cuenta en España con más de 18 millones de visitas diarias. En palabras del Director del Departamento SEO, Eliseo Alcuña: “El SEO es una técnica imprescindible para todas las empresas que tengan una página web: es lo que las hace visibles al mundo y a los clientes. Puedo decir que una web sin técnicas SEO aplicadas es como estar en una isla desierta en el mundo real. Con las técnicas SEO estamos mostrando nuestra página a todos los usuarios posibles en Internet”. Estar en una posición destacada se traduce en mayores probabilidades de que un cliente potencial acceda a tu sitio antes que al de la competencia. Además, los trabajos de SEO facilitan que las pequeñas empresas se codeen con las grandes en Internet, un mercado repleto de posibilidades.

En los siete años de vida de la agencia, nuestro departamento SEO ha conseguido incluir más de 5.000 cadenas de búsqueda entre los diez primeros resultados de Google.

MarketingPublicidad.es cuenta ya con amplia experiencia en el posicionamiento en buscadores. Los datos respaldan nuestra trayectoria: en los siete años de vida de la agencia, nuestro departamento SEO ha conseguido incluir más de 5.000 cadenas de búsqueda entre los diez primeros resultados de Google. ¿Qué quiere decir esto? Nuestros clientes nos proporcionan los términos por los que quieren ser encontrados a través del buscador y trabajamos con todas las herramientas disponibles para conseguirlo. Uno de esos ejemplos es Robles Restaurantes. Si buscamos en Google ‘restaurante en Sevilla’, encontraremos entre los primeros resultados a nuestro cliente, que lleva varios años trabajando el posicionamiento con nosotros. MarketingPublicidad.es ha logrado llegar a las primeras posiciones en búsquedas con gran competencia a nivel global, haciendo que nuestros clientes se situaran en un puesto muy ventajoso dentro de su nicho de mercado: ‘armarios’ (Difasa); ‘aceites’ (Acesur); ‘pianos’ (Silva Donaire); ‘guitarras’ y ‘tienda de guitarras’ (Mat Guitars); ‘heladeria’ (Mascarpone); ‘radio infantil’ (Babyradio); ‘erp freeware’ (Ahora Soluciones); ‘depilacion laser’ (Depilité); ‘banderines’ (Adivin). También a escala local: ‘perfumerias sevilla’ (Aromas); ‘haciendas en sevilla’ (Hacienda el loreto), restaurante Sevilla (Robles Restaurantes) o ‘hotel centro Sevilla’ (Hotel Amadeus).

El posicionamiento natural en buscadores no entiende de fórmulas mágicas. Solo un estudio pormenorizado de las necesidades de cada cliente es capaz de determinar qué camino tomar para llegar a una posición ventajosa. Un proyecto SEO debe saber, además, adaptarse a un medio cambiante: Google actualiza constantemente su algoritmo y es importante mantener los trabajos de manera continuada. Según afirma Eliseo Alcuña: “Es necesario aplicar las técnicas constantemente ya que los buscadores van evolucionando y por ello estamos al día para afrontar las nuevas actualizaciones de los motores de búsqueda”.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Eliseo Alcuña

Responsable de producción en Marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión