Marketing publicidad

Los mejores post de "Seo"

Evaluadores contenido calidad

Piensa como un “evaluador” y enamorarás a Google

Evaluar: atribuir o determinar el valor de algo o de alguien, teniendo en cuenta diversos elementos o juicios. Considerando esta definición, en este post os hablaremos de los famosos “evaluadores de Google”. Para los que estamos sumergidos en el maravilloso [...]

diciembre 11, 2015 Internet, Seo

La netiqueta: cortesía en la red

Algunos de nuestros compañeros de marketingpublicidad tuvieron el placer de asistir al Taller de Redacción en Internet impartido por el periodista sevillano Quico Pérez-Ventana y que se desarrolló en el LAB los pasados días 6, 8, 13 y 15 de [...]

octubre 26, 2015 Internet, Seo
Google actualiza su algoritmo de búsqueda local

Google actualiza su algoritmo de búsqueda local

Google vuelve a realizar cambios en su algoritmo para búsquedas locales. En esta última actualización, el buscador por excelencia ha hecho cambios importantes a la hora de mostrar los resultados de los negocios de una localidad concreta. A continuación os [...]

agosto 27, 2015 Novedades, Seo

Tráfico spam en Google Analytics: ¿cómo reconocerlo?

¿Qué es el tráfico spam en Google Analytics?   ¿Tus visitas han incrementado de forma inesperada? ¿Tu porcentaje de rebote ha aumentado notablemente? ¿Hay sesiones que provienen de fuentes de referencia como darodar.com, social-buttons.com, o semalt.com? Si la respuesta es [...]

junio 26, 2015 Analítica Web, Seo

Análisis de logs para el SEO

  El análisis de logs para el SEO, y la posterior corrección de problemas encontrados en los registros, es una de las acciones técnicas que más nos ayudará a conseguir mejores posiciones en el buscador, ya que: Demasiados errores de respuesta [...]

mayo 28, 2015 Analítica Web, Seo
web semantica con html

Claves para organizar tu web semánticamente

¿Has escuchado hablar de “Web Semántica” o “Web 3.0“? Este nuevo concepto se refiere a la capacidad de un software de interpretar los datos de la forma más humana posible, yendo más allá de la simple entrada y salida de [...]

mayo 7, 2015 Para expertos, Seo, Sistemas

Reflexiones de futuro: ¿Hacia dónde camina el marketing de contenidos?

  No resulta conveniente aventurarnos a dar una afirmación categórica en ningún plano de nuestra vida, pues podremos acabar siendo esclavos de la misma. Mucho menos si estamos en una parcela tan cambiante y que tiende tanto a la reinvención: [...]

diciembre 19, 2014 Para expertos, Seo

INFOGRAFÍA: 6 Técnicas para aumentar la conversión de tu web

ELENA FERNÁNDEZ / ¿A quién no le gustaría que un alto porcentaje de los usuarios que entran en su web hagan una compra o les envíen una petición de presupuesto? Es evidente que conseguir visitas es esencial, pero no podemos [...]

octubre 10, 2014 Analítica Web, Seo, Trucos y Consejos

¿Cómo aplicar el modelo AIDA al SEO?

Conoce las métricas de cada fase, sácale provecho a los datos y a ¡medir! REYES CALAHORRO / DIANA GARCÍA / El modelo AIDA aplicado al marketing online describe las diferentes etapas por las que pasa el usuario/cliente durante su ciclo de compra. AIDA [...]

agosto 6, 2014 Para expertos, Seo
Google+Local

Las claves del posicionamiento local

MARTA ROMERA  El uso de los smartphones ha aumentado en España en un 66% del 2012 al 2013, incremento que, según indica el informe Spain Digital Future in Focus de Comscore, España se sitúa a la cabeza de los países [...]

marzo 20, 2014 Para expertos, Seo