Marketing publicidad

Plugins SEO en WordPress

WordPress es una plataforma semántica de publicación personal fundamentada en la estética, los estándares web y la usabilidad. Además, es de uso libre y gratuito. Existen multitud de plugins SEO aplicables a WordPress con los que se puede mejorar el posicionamiento de tu blog o página web en Google y en otros buscadores.

El equipo de SEO de Marketing Publicidad recomienda los siguientes plugins para  WordPress:

1. All In One SEO Pack: Optimiza el título, la descripción, las palabras claves y las imágenes. Nos  permite utilizar las categorías como palabras clave, facilita encontrar el mejor título para una entrada o elegir las palabras claves para una entrada, evitando el contenido duplicado, entre otras opciones. Para nuestros SEO es el más completo.

2. Google XML Sitemaps: Genera automáticamente un Google Sitemap o Mapa Web de tu blog. Te facilita el listado de direcciones URL de todas las entradas y páginas de tu blog, con fecha y una valoración sobre cuáles son las más relevantes. Facilitan la “inspección” de los robots de los buscadores señalándoles cuáles son las direcciones que deben visitar e indexar. Somos conscientes de que el mayor número de visitas se obtendrán desde los buscadores por ello, el disponer de un Site Map facilitará que puedan encontrar tu blog.

3. Google Analyticator: para el seguimiento de Google Analytics para WordPress. Es uno de los plugins más populares de seguimiento que se puede utilizar con WordPress. Te facilita la información de los visitantes en el front-end en forma de contador de visitas.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Eliseo Alcuña

Responsable de producción en Marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión