Marketing publicidad

Batalla por el liderazgo del mercado de Smartphone

En estos últimos meses estamos comprobando cómo se intensifica la batalla en el campo de la venta de Smartphone. Desde que apareciera ya hace muchos años el pionero IPhone de la compañía Apple, hemos estado viendo cómo han surgido infinidad de modelos de diferentes marcas con idénticas características y sufriendo actualizaciones casi a los 6 meses desde su salida. Eso sí, engrosando su precio por añadir alguna que otra prestación nueva, aunque muchas veces fuese de dudosa utilidad.

Finalmente parece que este monopolio de elevados precios se ha terminado. Con la entrada de nuevas y hasta ahora desconocidas compañías del mercado Oriental en EEUU, Europa, etc. podemos encontrarnos con modelos de marcas no tan conocidas pero que, sin embargo, se están haciendo un hueco en las primeras posiciones, suponiendo una auténtica revolución para los usuarios.

El dispositivo que más revuelo causa en foros dedicados a las últimas tecnologías es, sin duda, el llamado OnePlus One. Este smartphone le planta cara a los últimos modelos que actualmente invaden el mercado, como el Nexus 5, Samsung Galaxy S5, LG L3, etc.

Sus características, para los más entendidos, son las siguientes:

oneplus

– Procesador SnapDragon 801 a 2,5 Ghz

– 3 GB de memoria LP-DDR3, 1866MHz

– Gráfica Adreno 330, 578MHz

– S.O CyanogenMod 11S basado en Android 4.4

– Pantalla de 5,5″ y 1080p Full HD (1920 x 1080 pixels) con 401 PPI.

– Cámara Trasera 13 Megapixels / Sony Exmor IMX 214

– Cámara Frontal 5 Megapixels

– Grabación de video hasta 4K de resolución.

Como podemos comprobar se trata de un smartphone de última generación en toda regla.

Pues bien, nos hemos reservado lo más importante para el final: este dispositivo ofrece hasta 64GB de almacenamiento y por un precio bastante inferior al de sus competidores, 299€.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión